SilverKnight

DOWNLOADDescargar Catálogo

Gracias a nuestra tecnología patentada TECHSurface hemos desarrollado el revestimiento de suelos flexible Grabo SilverKnight que ofrece una solución para el problema más acuciante del sector de la sanidad: las infecciones hospitalarias.

Grabo SilverKnight es mucho más que un simple revestimiento de suelos – es una herramienta eficaz en la lucha contra las infecciones propagadas en hospitales.

Las infecciones de origen hospitalario son debidas a bacterias y hongos, y sólo en los EEUU causan aproximadamente 99 mil muertes al año, generando costes adicionales de unos 71 mil millones de USD para los establecimientos sanitarios (según los datos de The Centers for Disease Control and Prevention).

Grabo SilverKnight es un revestimiento de suelos vinílico flexible con superficie autodesinfectante fotocatalítica, la elección perfecta para todas las áreas de la sanidad.

Sus propiedades auto desinfectantes se deben al doble sistema de protección compuesto de partículas de Nanoplata y NanoTiO2.

Características principales del revestimiento de suelos Grabo SilverKnight.

Superficie autodesinfectante gracias al sistema de doble protección, para luchar contra las bacterias dañinas

1ª línea de protección: Nanoplata

Las propiedades antibacterianas de la plata se conocen desde hace más de 3000 años. Un buen ejemplo es la utilización de cubiertos y vajilla de plata. Desde finales del siglo 19 los médicos utilizan la plata como desinfectante. Su efecto antibacteriano es debido a la difusión continua y prolongada de los iones de plata. Debido a la superficie enorme respecto al volumen de las nanopartículas, la emisión de iones es mucho más fácil, por lo tanto las bacterias se eliminan de forma más eficaz. Las bacterias no tienen ninguna oportunidad de sobrevivir, ya que los iones bloquean la mitosis de manera rápida, desestabilizan la membrana, la pared o el plasma celular, e interrumpen el metabolismo de las enzimas. Como resultado, matan las bacterias sin necesidad de utilizar productos químicos.

2ª línea de protección: Nano TiO2

El dióxido de titanio es un fotocatalizador que actúa de forma parecida a la clorofila de las plantas y que durante un proceso químico disgrega las impurezas dañinas en componentes no dañinos. Para actuar sólo necesita luz UV y la humedad del aire. Para la reacción fotocatalítica la luz diaria normal es suficiente. El TiO2 nanométrico provoca una fuerte oxidación en la superficie de Grabo SilverKnight, acelerando la disgregación de las bacterias y de las impurezas orgánicas, mientras el catalizador no cambia ni se consume durante la reacción química.

El dióxido de titanio es una substancia que se utiliza con frecuencia en la industria cosmética y en diferentes pinturas. Grabo SilverKnight es el primer revestimiento vinílico de suelos en rollos que utiliza este catalizador en los establecimientos sanitarios frente a los retos del siglo XXI.

Primera línea de defensa:Nano-Silver

sliverknight1

 

Segunda línea de defensa:Nano-dióxido de titanio como foto catalizador

sliverknight2

 

Demostración de la propiedad desinfectante del SilverKnight (EDRM) Estafilococo Dorado Resistente a la Meticilina El EDRM se refiere a un tipo de bacteria (estafilococo dorado) que es resistente a muchos antibióticos. Es una causa común de infecciones hospitalarias.

sliverknight3

 

SilverKnight vs Otros revestimientos.

sliverknight4

 

Cambios en la cantidad de bacterias viables en comparación con las Bacterias después de 8 horas.

 Recuerde que Tps Colombia es una compañía Colombiana con amplia experiencia en en el diseño y montaje de Canchas Sintéticas, Canchas de futbol 5, grama sintética y/o grama artificial para espacios como complejos deportivos, canchas, piscinas y/o jardines

facebooktwitterblogger

 TPS BANNER

Grama - Grama sintetica - Grama artificial - Canchas sintéticas - Césped artificial - Césped sintetico - Fútbol 5 - Cancha sintetica - Cancha fútbol 5 - pasto sintetico colombia - pasto sintetico - césped sintetico precios - Canchas sintéticas en Colombia